Ahora Espacio Harley suena mejor

Hemos eliminado el eco de nuestro espacio

En Espacio Harley nos declaramos en constante evolución, tras años organizando algunos de los mejores eventos de la capital, a diario buscamos mejorar las prestaciones de nuestros espacios. Por eso, ahora hemos mejorado la acústica de nuestro espacio, eliminando la reverberación de la Sala Harley gracias a un sistema patentado de planchas flotantes que, no solo harán que tu evento se escuche más y mejor, sino que crean un efecto realmente llamativo en nuestra cúpula.

Sois muchos los que nos contactáis a diario para celebrar en nuestras instalaciones vuestras conferencias o cenas amenizadas. Hasta ahora, la impresionante cúpula de Espacio Harley Ventas, producía eco durante las charlas y conferencias, ya que sus más de 300 metros cuadrados de espacio diáfano provocaban el rebote de las ondas sonoras en todas direcciones; un problema típico de las salas de gran tamaño. Ahora, contamos con un espacio acondicionado al 100% para que tus palabras suenen mejor que nunca.

Cúpula de Espacio Harley.

Más de 350 planchas flotantes para mejorar la acústica de tu evento

Como sabéis en Espacio Harley buscamos trabajar siempre con empresas de confianza que utilicen los mejores materiales del mercado. A la hora de mejorar la ambientación sonora de nuestro espacio, tuvimos claro que queríamos un sistema que se adaptara a nuestro espacio y que nos asegurara un sonido cálido y libre de eco sin perder nuestra esencia y estética. Por eso, decidimos instalar Absotec, un sistema patentado a la vanguardia de la mejora acústica.

Esta tecnología se basa en la colocación de un sistema de tensores y anclajes en los que se implementan paneles flotantes a simple vista, de un material similar a la gomaespuma, pero con la capacidad de minimizar la reverberación logrando un sonido confortable en todos los puntos de la sala. En nuestro caso, se han instalado más de 350 planchas rectangulares en forma de cúpula invertida a lo largo y ancho de nuestra impresionante cúpula.

Se trata de un material ignífugo que destaca por su capacidad de reducir hasta en un 88% el rebote de las ondas sonoras gracias a su capacidad fonoabsorbente. Además, su instalación no requiere de grandes obras de instalación y se realiza bajo los estrictos controles y normas internacionales. Esta mejora, no solo mejora la acústica del local, sino que también permiten maximizar los efectos visuales Espacio Harley, ya que pueden retroiluminarse de mil formas distintas, creando ambientes a medida para cada evento que se celebre en nuestras instalaciones.

Sala Harley en Ventas.

Ahora la música y las conferencias suenan más Harley que nunca

¿Quieres celebrar una conferencia? Nuestra Sala Harley tiene un aforo de más de 300 personas. ¿Buscas un lugar en el que celebrar tu comida de empresa con un grupo que amenice la velada? Con nuestros paquetes WeMapping tendrás la oportunidad de convertir tu evento en un espectáculo audiovisual y gastronómico de primera categoría. ¿La presentación de un nuevo producto? Puedes distribuir el espacio a medida para que tu producto sea el protagonista.

En Espacio Harley contamos tu historia. No dudes en llamarnos, cuéntanos cómo sería tu evento perfecto y déjanos el resto a nosotros.

Panorámica de la Sala Harley.

Posted in

Aurora

Miembro del Departamento de Comunicación de Espacio Harley.

Deja un comentario