Espacio Harley

ALQUILER DE AUDIOVISUALES

Proveedores homologados

Espacio Harley

Espacio Harley cuenta con dos empresas referentes del montaje e implementación de audiovisuales: BMotion y Fluge.

EMPRESAS HOMOLOGADAS

Profesionales que entienden y atienden lo que es importante para ti. El equipo de audiovisuales de Espacio Harley son expertos en producción profesional que han liderado los eventos más complejos y más grandes de panorama nacional e internacional.

Todo un equipo que está en constante comunicación con la agencia o el cliente final para que desde el minuto uno, los audiovisuales para tu evento sean los idóneos para la experiencia de tus invitados.

Todo ello bajo controles exhaustivos de seguridad, calidad y con los estándares de producción que rige la normativa europea.

BMOTION

logo_bmotion

Empresa especializada en la producción de eventos con equipos audiovisuales de primer nivel. Capacidad de innovación y producción en tiempo récord gracias a los acuerdos con Espacio Harley.

Audiovisuales BMtion

Fluge Audiovisuales

FLUGE

logo_fluge

Referente del sector de la producción audiovisual de eventos de gran magnitud. Su equipo y capacidad de dar servicio a grandes eventos lo convierten en un referente. Productor recomendado para eventos musicales.

SERVICIOS ADICIONALES

Dispone de un completo abanico de servicios adicionales para que sus ideas sean aplicables en nuestros espacios. Nuestros proveedores le aseguran un precios asequible gracias al trabajo directo y las preinstalaciones ya realizadas en nuestro espacio.
Más de 3.000 m2 destinados a eventos de ensueño.





Acepto la Política de Privacidad

RESPONSABLE: WORKSHOP EXPERIENCE GROUP SL
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

¿Quieres convertirte en proveedor homologado y trabajar con nosotros?