Alquiler de un espacio en Madrid: claves

Claves de alquilar un espacio para eventos

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, la elección del espacio a la hora de planificar un evento es sencillamente vital. Su importancia alcanza tal punto que el éxito o fracaso de la cita puede depender de su correcta elección.

Vamos analizar los dos principales factores a tener en cuenta en lo que a alquilar un espacio en Madrid se refiere, agrupando estos puntos clave en dos grandes categorías. Por un lado, el equipo humano, y por otro, la infraestructura del espacio en sí.

Equipo humano

Una vez establecidos la meta y los objetivos del evento, es el momento de determinar los perfiles profesionales necesarios para llevar el proyecto a buen puerto. Se trata de construir un equipo de trabajo experimentado que garantice la perfecta puesta a punto y desarrollo del mismo.

Sus integrantes deben tener un carácter polifacético; deben ser versátiles, proactivos y resolutivos. Asimismo, deben ser capaces de reaccionar con total rapidez ante problemas y cambios de última hora, salvando el evento de cualquier situación imprevista.

Madrid Photo Fest en Espacio Harley.

Atención al cliente en Espacio Harley

Un equipo de dirección que se encargue de tomar las decisiones del proyecto, administrativos, especialistas en logística, técnicos… Todos son activos que requieren de cumplir dos puntos básicos para su correcto funcionamiento: la coordinación y la comunicación. La información debe fluir abiertamente entre todos los departamentos, deben estar al tanto de cualquier determinación y trabajar mano a mano los unos con los otros cooperando en todo lo que sea necesario.

En Espacio Harley, contamos con un equipo humano altamente cualificado para sacar adelante los mejores eventos de Madrid. Eventos totalmente personalizados, que te permiten, desde introducir experiencias audiovisuales a doc, hasta crear una propuesta de catering completamente adaptada a la esencia de tu marca.

Profesionales cualificados en Espacio Harley.

Asistentes de fotografía profesionales en Espacio Harley

Infraestructura

El espacio en sí también debe cumplir una serie de requisitos fundamentales. Entre ellos, destacamos su comunicación, tanto por medio de transporte público, como por carretera.

Además, debe contar con fácil acceso para personas con movilidad reducida. En el caso de tener escalones, debe haber también rampas, las puertas deben ser giratorias o de apertura automática, y por supuesto, es esencial que disponga de ascensor y servicios acondicionados.

Entrada de Espacio Harley Ventas.

Acceso adaptado en Espacio Harley Ventas.

Por último, los vehículos que transportan cualquier tipo de material necesario, como mobiliario o equipo de sonido/iluminación, han de poder acceder de forma sencilla al espacio para realizar cómoda y eficazmente las operaciones de carga y descarga.

Espacio Harley cuenta con un acceso independiente a la parte superior, así como entradas amplias perfectamente adaptados a sillas de ruedas. Asimismo, pone a tu disposición un gran espacio diáfano y modulable, equipado con la última tecnología y sistemas de última generación.

Haz posible tu con el mejor equipo y la mejor infraestructura para tu mejor evento, ven a Espacio Harley.

Posted in

Aurora

Miembro del Departamento de Comunicación de Espacio Harley.

Deja un comentario