Espacio Harley

EVENTOS

Proveedores homologados

Ponemos a tu disposición diferentes proveedores certificados de servicios para el alquiler del Espacio Harley en Madrid. Todos nuestros proveedores están en constante proceso de innovación y mejora. Siempre buscando el éxito de tu evento en nuestro espacio.

AUDIOVISUALES

Los equipos audiovisuales que pone a tu disposición nuestros proveedores aseguran una calidad en la producción de eventos de manera única.

Audiovisuales para eventos

Catering para eventos

CATERING

Ponemos a tu disposición los mejores servicios de catering para eventos.

Nuestros proveedores te permitirán elegir el nivel de la experiencia gastronómica en Espacio Harley. Se adaptan a cada cliente en función de sus necesidades sin olvidar las particularidades de invitados exigentes.

FOTO / VIDEO

Studio Harley, productora referente en España, produce multitud de materiales audiovisuales tanto para eventos como para marcas de referencia.

Integrada como servicio propio dentro del Grupo que conforman Espacio Harley y Just Image Group, permite a los clientes una respuesta rápida y dinámica de la producción.

Fotografía Making off o Video corporativo de Eventos son algunos de los servicios que Studio Harley permite a los promotores eventos.

Fotografía y video para eventos

Atrezzo para eventos

ATREZZO

Espacio Harley Madrid dispone de un gran catálogo de materiales y fondos disponibles para su alquiler en sesiones fotográficas, rodajes y producciones cinematográficas.

WIFI DEDICADO

La conexión de internet en los Espacios de Harley son un elemento fundamental en nuestra infraestructura como espacios de alquiler. Nuestra red wifi y cable de más de 200MB simétricos permite a los organizadores de eventos posibilidades infinitas.

Disponemos de red 5G en Espacio Harley Ventas.

Además, nuestra infraestructura permite redes ad-hoc para eventos digitales y virtuales en el caso de que el cliente lo requiera.

Wifi para eventos

Azafatas para eventos

AZAFATAS / GUARDAROPA / LIMPIEZA

Los servicios como azafatas, personal de guardaropa y personal de limpieza son aspectos siempre importantes en el desarrollo de un evento.

Nuestro principal proveedor Workout, permite a los promotores de eventos desarrollar experiencias personalizadas en todos los ámbitos del trato con el cliente evitando contratar o perder recursos en la gestión de equipos puntuales.

SEGURIDAD

La seguridad de un evento es uno de los aparados más importantes dentro del desarrollo normal de una experiencia para tus clientes.

GrupoTeam es un referente para el control de la seguridad dentro de nuestros espacios. Además, contamos con circuito grabado de cámaras que controlan todos los accesos a nuestros espacios así como la afluencia y puntos calientes de personas.

Seguridad para eventos

¿Quieres convertirte en proveedor homologado y trabajar con nosotros?