Alquiler de plato en Madrid: claves indispensables

Alquiler de plató de televisión en Madrid

Teatros, discotecas y espacios diáfanos son los nuevos escenarios de los programas más exitosos de TV. Espectadores y pantallas exigen novedosos formatos, por ello las localizaciones de grabación son un valor cada vez más importante.

Debido a la creciente demanda de platós, podemos encontrar distintas opciones para llevar a cabo un rodaje en Madrid. Más allá de los tradicionales estudios de los grandes grupos mediáticos, las productoras audiovisuales se encuentran en constante búsqueda de escenarios.

La Sala Harley Ventas es una propuesta muy interesante para aquellos que busquen un lugar diferente. Este espacio ha albergado recientemente el primer Talent Show de fotografía móvil, el programa “Top Photo”. No es mera casualidad que expertos del mundo audiovisual hayan escogido este lugar para dicha filmación.

Top Photo el primer talent show de fotografía móvil del mundo.

Plató de Top Photo en Espacio Harley Ventas.

Es fácil ver el encanto de este antiguo concesionario, situado en pleno centro de Madrid (c/de Alcalá, 182). La amplitud y luminosidad de sus distintas salas son una de las claves de este espacio multidisciplinar. El enclave tiene una innegable capacidad de transformación que le permite ser un lugar de exposiciones, shootings fotográficos, ruedas de prensa, workshops e incluso banquetes de gala.

“Top Photo” es un programa dinámico y educativo, en el que los concursantes realizan pruebas de fotografía que les acercan al premio. Para Espacio Harley Ventas el programa ha supuesto toda una revolución, ya que ha implicado la utilización de prácticamente todos los emplazamientos que conforman la sala. En definitiva, un proyecto que en el que muchas personas han volcado su trabajo, ofreciendo así una calidad inigualable a los espectadores.

A lo hora de decidirnos por alquilar un plató, debemos tener muy en cuenta su versatilidad, ya que así facilitaremos la labor de las cámaras. Como decíamos, este es sin duda otro de los puntos a favor de el Espacio Harley Ventas.

Para valorar las distintas posibilidades de la Sala Harley Ventas podríamos destacar que ha sido sede del festival internacional de fotografía “Madrid Photo Fest”. Con motivo de esta celebración, fotógrafos de reconocido prestigio, como Greg Swales o Eugenio Recuenco han realizado shootings en esta misma localización.

Greg Swales en Madrid Photo Fest.

Shooting de Greg Swales en Madrid Photo Fest

Por otra parte, no podríamos decidirnos por un espacio a modo de plató sin tener en cuenta su equipamiento técnico. Este no es un problema de la Sala Harley, pues cuenta con sistemas de audio e imagen profesionales, así como WI-FI y climatización.

Quedan pocas dudas que resolver, para escoger tu lugar de grabación, pero hay detalles que marcan la diferencia. Si buscas una experiencia verdaderamente alternativa, la propuesta de WeMapping es para ti. Una propuesta audiovisual que aúna espectáculo y catering, también disponible en el Espacio Harley Ventas. Esta tecnología crea una experiencia dinámica por medio de Table Mapping. Por supuesto, esta innovadora técnica artística podría utilizarse en tu rodaje, creando un ambiente inigualable.

Posted in

Aurora

Miembro del Departamento de Comunicación de Espacio Harley.

Deja un comentario