Espacio Harley

ATREZZO Y MOBILIARIO PARA EVENTOS

Proveedores homologados

Espacio Harley

La versatilidad de nuestros espacios permite que, gracias a un mobiliario y atrezzo adecuado, creemos universos únicos para cada evento.

EMPRESAS HOMOLOGADAS

Nuestros proveedores de mobiliario y atrezzo para eventos trabajan directamente con Espacio Harley para recrear todo tipo de espacios para Cenas de gala, Cocktail, Stands y ferias, Brandings, Moda, Temáticas. Estructuras y mobiliario para eventos con un significado concreto en el que se cuida cada detalle.

Trabajamos hasta el último detalle de la estética, el color así como la iluminación para que todo se encuentre acorde a tu marca.

IDILIQ

idiliq

Nuestro proveedor Idiliq es una de las grandes referencias del sector en alquiler de mobiliario para eventos y producciones comerciales. Su capacidad de respuesta lo hacen una opción muy interesante para eventos.

Mobiliario Idiliq

Crimons

CRIMONS

crimons

Crimons es uno de los proveedores que Espacio Harley dispone para alquiler de mobilidario, atrezzo y producción de montajes efímeros. Sus capacidades de decoración, mobiliario y atrezzo los hacen una opción interesante para el desarrollo de eventos a medida.

SERVICIOS ADICIONALES

Los servicios de mobiliario y atrezzo en Espacio Harley disponen de una agilidad extra debido a que nuestros espacios disponen de almacenes.

¿Necesita más sillas a última hora para su evento? Espacio Harley se encarga de ello.





Acepto la Política de Privacidad

RESPONSABLE: WORKSHOP EXPERIENCE GROUP SL
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

¿Quieres convertirte en proveedor homologado y trabajar con nosotros?