Espacio Harley

AZAFATAS, GUARDAROPA Y LIMPIEZA

Proveedores homologados

Espacio Harley

Espacio Harley cuenta con el apoyo e infraestructura de WorkOut, uno de los referentes de personal para eventos.

EMPRESAS HOMOLOGADAS

Los servicios como azafatas, personal de guardaropa y personal de limpieza son aspectos fundamentales en el desarrollo de un evento en Espacio Harley.

Por eso contamos con nuestro principal proveedor Workout que permite a los promotores de eventos desarrollar experiencias personalizadas en todos los ámbitos del trato con el cliente, evitando contratar o perder recursos en la gestión de equipos puntuales.

Workout es un referente del sector en cuanto a servicios para eventos no sólo por su respuesta inmediata sino por su atención y calidad del equipo disponible.

WORKOUT EVENTS

workout-evento

Montaje, Imagen, Logística, Seguridad, Hostelería y Servicios Auxiliares. Workout Events cuenta con la experiencia de más de 10 años en el sector del personal.

Workout Events

SERVICIOS ADICIONALES

Una de las claves más importantes de Workout Events es la formación y selección de su personal. Para Espacio Harley la imagen es indispensable para cualquier evento y apostamos por aplicarlo a todo nuestro personal. Esto sumado a la disponibilidad 24/7, nos aseguran resultados al nivel que buscamos.





Acepto la Política de Privacidad

RESPONSABLE: WORKSHOP EXPERIENCE GROUP SL
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

¿Quieres convertirte en proveedor homologado y trabajar con nosotros?