CATERING PARA EVENTOS

Proveedores homologados

Cuidamos hasta el último detalle de nuestros productos en colaboración con nuestros caterings de gastronomía de vanguardia.

EMPRESAS HOMOLOGADAS

Nuestros cuatro proveedores gastronómicos se caracterizan por un género de alta calidad y una atención profesional únicas dentro del sector de la restauración para eventos. El catering en tu evento será una auténtica experiencia que irá más allá de un servicio.

Desde Espacio Harley colaboramos con nuestros proveedores para desarrollar nuevas propuestas gastronómicas que se adapten a las necesidades de nuestros eventos. Este modelo nos permite tener un precio muy competitivo por comensal y ofrecer servicios de alta valor añadido.

VILAPLANA

Vilaplana-Grises2

Catering que permite disfrutar no sólo de una alta gastronomía sino de una imagen cuidada al detalle. Su propuesta gastronómica siempre va unida a la experiencia que busca el cliente con su evento.

Vilaplana Catering

New Paradise Catering

NEW PARADIS

logo-new-paradis

NewParadis es la gran referencia para eventos profesionales de gran alcance. Su capacidad de equipo y su nivel de producción gastronómica lo hacen una alternativa interesante para cenas y grandes eventos corporativos.

MICE CATERING

mice-catering

Una propuesta gastronómica que potencia los sabores tanto para pequeños como grandes eventos. Gastronomía personalizada que se actualiza cada temporada para ofrecer un experiencia de vanguardia.

Mice Catering

DeCuatro Catering

DECUATRO

decuatro

La propuesta gastronómica de DeCuatro pretende acercar la gastronomía homemade a los comensales del evento. Diferentes formatos en FoodBox hacen de su oferta algo innovador y moderno para eventos frescos y dinámicos.

SERVICIOS ADICIONALES

Dispone de una amplia oferta gastronómica para cualquier tipo de evento ya sea banquete, cocktail o un pequeño picoteo. La restauración para todos nuestros eventos está a la vanguardia de las principales tendencias del sector de la alimentación ofreciendo alternativas a celiacos o veganos.





Acepto la Política de Privacidad

RESPONSABLE: WORKSHOP EXPERIENCE GROUP SL
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

¿Quieres convertirte en proveedor homologado y trabajar con nosotros?