fbpx

Claves para desarrollar un evento pequeño

Espacios adaptados a eventos pequeños

Menos es más. Eso decía el arquitecto y diseñador industrial Mies van der Rohe, y no se equivocaba. En Espacio Harley creemos que un evento no tiene la necesidad de ser excesivamente grande u ostentoso para ser todo un éxito, sino todo lo contrario. Un buen evento es aquel que tiene una gran idea detrás y una preparación llevada a cabo con cariño y dedicación. En este artículo te daremos las pautas básicas para crear un evento de pequeñas dimensiones sin restarle importancia. También analizaremos sus ventajas y cómo adaptar espacios multiusos a pequeños eventos.

Una vez tengas clara la idea de tu evento, es el momento de elegir el espacio más adecuado. En el caso de aquellos con un aforo reducido o que buscan ser más íntimos, lo mejor es contar con un espacio no demasiado grande que se ajuste a tus necesidades sin desperdiciar metros cuadrados.

Presentación de motos Chamberí

Espacio Harley Chamberí

El espacio perfecto

Empezaremos por tener en cuenta el aforo del mismo, ya que este cambiará según el tipo de actividad que organices. En el caso de una ponencia y en la que necesites que tus invitados estén sentados ocuparás más espacio, que en el caso de un evento dinámico en el que los asistentes permanezcan de pie para participar. De este modo ahorrarás mucho espacio para dedicarlo a otros aspectos, además de ganar en el número de invitados.

Entre las ventajas de un evento pequeño, se encuentra el hecho de que su organización es mucho más sencilla. Ahorrarás en tiempo y costes: al mismo tiempo que reduces espacio, lo haces con todo lo demás. Otra de las ventajas, es que la gestión de tus invitados resulta mucho más sencilla y podrás atenderles de forma mucho más personal. A la hora de comenzar el evento, comprobarás como ganas en intimidad, ya que podrás conectar con el público mucho más rápido y mejor ya que incluso podrás dialogar sin necesidad de micrófonos, creando así un ambiente más íntimo.

Conferencia profesional en Chamberí.

Espacio Harley Chamberí

El próximo paso que debes seguir es buscar un espacio multidisciplinar y diáfano que realmente se adapte a tus necesidades. En el caso de Espacio Harley, contamos con Espacio Harley Chamberí, nuestra sede localizada en pleno centro madrileño donde disponemos de varios espacios de tamaño medio que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de evento de reducido tamaño. Además, son salas totalmente diáfanas que podrás configurar a tu antojo. En este caso, contamos con un aforo máximo aproximado de 120 personas en formato cocktail y unas 40 en formato cabaret, es decir, con escenario y mesas de banquete para los oyentes. Sin duda, perfecto para conferencias de pequeño tamaño, desarrollo de reuniones corporativas reducidas y otros eventos como teambuildings.

¿Tienes dudas de si tu evento encaja? Nuestro equipo de organización de eventos te asesorará para que desarrolles eso que tienes en mente de la mano de los mejores profesionales de la capital.

Posted in

admin

Deja un comentario