fbpx

Espacio Harley

VEN A ESPACIO HARLEY.
ABIERTOS CON SEGURIDAD.

espacio-harley-entrada-container

Garantizando la limpieza y desinfección

Ya puedes visitar nuestras instalaciones con la siguientes medidas implantadas. Todas ellas analizadas  e implementados por expertos y entidades de prestigio.

Garantizando la seguridad de usuarios y clientes como tú, hemos incorporado medidas higiénicas ajustando los aforos a la nueva normalidad y reorganizando el equipo y personal.

espacio-harley-entrada-container
Seguridad en EspacioHarley

Seguridad sinónimo de Espacio Harley

Medidas concretas

Contenedor de la entrada

Cabina de desinfección

Los ingenieros de Espacio Harley han reconvertido nuestro contenedor de la entrada a Espacio Harley Ventas en punto obligatorio de paso para cualquier persona a nuestras instalaciones para su desinfección.

Distanciamiento social

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Todos los espacios han sido reconvertidos en base a la distancia mínima obligatoria de 2 metros entre personas. Planos, renders y diferente material de Espacio Harley contemplan estas opciones para los diferentes aforos.

Desinfección con UV-C

EQUIPOS y desinfección

En tiempo record, hemos instaurado un protocolo para que todo el mobiliario, material y vestuario pasen por nuestros módulos de desinfección llamados UV-Light. Equipos que utilizan la luz ultravioleta para la desinfección.

 

 

PROTOCOLOS HARLEY.
TODAS LAS MEDIDAS.

Tanto si eres un particular como una empresa colaboradora con Espacio Harley tienes a tu disposición decálogo de los protocolos para el desarrollo de tu trabajo en nuestras instalaciones.

Distanciamiento Espacio Harley

PREVENIR CON LA DISTANCIA.
TECNOLOGÍA PARA LA CERCANÍA.

Los espacios de Espacio Harley

Hemos marcado tanto en las zonas de tránsito como en los espacios las medidas que se deben establecer en nuestro espacio. Medidas muy exigentes y por encima de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En paralelo, trabajamos con las autoridades para adaptarnos a los protocolos que se añadan en un futuro.

Distanciamiento Espacio Harley
Cube Box Espacio Harley

CABINA DE DESINFECCIÓN.
UV/CUBE BOX.

Sin olvidar el planeta

En Espacio Harley no queremos que esta situación sea la excusa para tirar por tierra los pequeños logros que estabamos consiguiendo en materia ecológica.

Por eso, el acceso a nuestras instalaciones a través de la cabina de desinfección es muy cuidadosa con el medio ambiente. Reduciendo en un 90% los tóxicos y materiales desechables frente a una cabina de desinfección ordinaria.

EL DÍA A DÍA.
DESINFECCIÓN EN ESPACIO HARLEY.

Realizamos la desinfección y limpieza de nuestras instalaciones de manera diaria para ofrecerte todas las garantías y la tranquilidad que tus clientes necesitan.

GALERÍA DE IMÁGENES

El compromiso de Espacio Harley

fases de nuestro protocolo

Enfocadas a asegurar la nueva normalidad

ministerio-sanidad
150px-Who_logo.svg
Limpieza COVID19

Fase 1

Hemos incporporado la última técnologia para desinfección de Espacios. Hemos introducidos Drones dotados con la última técnologia Led UV - C que funcionan sin necesidad de GPS. Emiten luces ultravioleta de forma remota.

controles

Fase 2

Acondicionamos todos nuestros Espacios para respetar las medidas de seguridad que exige la OMS.

Tanto nuestros salas diáfanas, como de reuniones, cómo aulas, como nuestras propias oficinas, respetan la distancia de seguridad

seguridad

Fase 3

Puesta en marcha Protocolos Harley.

Envío de todos los protocolos, visitas guiadas para enseñar los protocolos y formación a los profesionales habituales.

 

 

DESINFECCIÓN UV-LIGHT.
TECNOLOGÍA ESPACIO HARLEY.

Tanto si tienes un espacio como una producción o necesitas desinfectar tus equipos, ponemos a tu disposición la tecnología UV-LIGHT.

Queremos ayudar a nuestro sector aportando un granito de arena.

Respondemos a tus preguntas

Dudas y consultas habituales

¿DUDAS O CONSULTAS?

Estamos disponibles para atenderte