Harley Ventas: Nuevo Espacio en el centro de Madrid

Un espacio único para producciones, rodajes y eventos en Calle de Alcalá, 182, en pleno centro de Madrid.

Espacio Harley nació como un estudio de fotografía profesional en el céntrico barrio de Chamberí de Madrid. Desde su apertura, se han llevado a cabo importantes producciones de fotógrafos reconocidos como Sebastian Faena, Hunter&Gatti, Alfonso Onhur o Xavi Gordo entre otros, así como numerosos eventos relacionados no solo con la fotografía. Pero en el mes de abril, Espacio Harley ha inaugurado una nueva sede en la que seguir disfrutando de todos sus servicios profesionales.

Un nuevo espacio multidisciplinar que cuenta con 2000m2 distribuidos en 2 plantas para ofrecer el servicio más completo: un primera planta dedicada a la fotografía y la postproducción digital que cuenta con un set de fotografía, sala de postproducción equipada con las últimas tecnologías y equipos de retoque profesional, salas de estudios, oficinas y una amplia cafetería.

Recepción Espacio Harley Ventas

La segunda planta cuenta con salas de reuniones, cocina última generación, área técnica y un hall recibidor (o sala de espera) que conduce al espacio más amplio de todo el complejo a través de una cristalera de 7 metros de altura, la “Sala Harley” . Se trata de un espacio diáfano que ofrece todas las facilidades a la hora del montaje y la movilidad de los equipos.

Este espacio está creado para albergar producciones, rodajes y eventos al más alto nivel nacional e internacional, con una capacidad de hasta 280 personas, dependiendo de la distribución del espacio. Además tiene acceso directo desde la calle a través de una rampa que conecta con el parking privado del espacio.

En esta planta también se encuentra un espacio reservado para backstage con un diseño modernista y perfectamente equipado, donde albergar el área de maquillaje y estilismo de cualquier producción o rodaje que se desarrolle en el Espacio. Está sala también puede utilizarse como ropero en caso de evento.

Sala Harley

Espacio Harley Ventas cuenta con zonas de descanso con luz natural que proporciona un ambiente acogedor, aseos en ambas plantas con ducha incorporada, ascensor y acceso para personas con movilidad reducida.

La versatilidad de Espacio Harley Ventas permite llevar a cabo diferentes actividades como:

Producciones de fotografía

Tanto en el Espacio como fuera de las instalaciones, desde la preproducción del shooting hasta la postproducción digital y diseño de impresión (sistema certificado de pruebas de color y maquetación de folletos y catálogos). Además cuenta con servicio de catering, casting, equipo de profesionales, localizaciones, atrezzo, decorados y transporte.

Eventos

De todo tipo, como presentaciones de producto, conferencias, banquetes de Gala, convenciones y grandes Cocktails, workshops, pop up Stores, ruedas de Prensa, rodajes o exposiciones.

Rodajes

Para televisión, cine, spots publicitarios, videoclips musicales o cualquier tipo de filmación desde la preproducción hasta la edición final.

Esta nueva sede ya ha albergado uno de los festivales de fotografía que pretende convertirse en un referente, Madrid Photo Fest. En su primera edición han sido más de 800 visitantes y muchas las marcas participantes como Sony, Profoto o Canon. Además por la Sala Harley han pasado fotógrafos de la talla de Albert Watson, Miguel Reveriego, Eugenio Recuenco o Paloma Rincón.

Todo unificado en un mismo lugar para dar las facilidades y comodidades que todo evento, sesión fotográfica o rodaje requiera. No pierdas la oportunidad de conocer el nuevo Espacio Harley Ventas, ven a visitarnos sin compromiso a la Calle de Alcalá,182.

Deja un comentario