Espacios diáfanos para celebrar eventos

El porqué de elegir espacios diáfanos en eventos

A la hora de llevar a cabo un evento, son muchas las cuestiones a tener en cuenta para que el resultado final  sea excepcional. Se trata de celebraciones donde la marca muestra su verdadera esencia. Una gran oportunidad a aprovechar, y por tanto es muy importante que todo vaya acorde a los mensajes que se quieren comunicar.

Es fundamental cuidar al detalle cada uno de los puntos en los que se desglosa la compleja organización de un evento. Son bastantes, pero hoy nos centramos en uno solo: la elección del espacio.

Seleccionar el espacio perfecto siempre va a depender de las características y necesidades propias de cada evento. Sin embargo, hay una serie de particularidades que convierten un espacio en una gran elección, y que hacen de él una buena opción en prácticamente todas las situaciones. Entre ellas se encuentra que sea un espacio amplio y accesible, pero sobre todo, diáfano.

Los espacios diáfanos para celebrar eventos son por norma general los más versátiles y moldeables. Por lo que comentábamos al principio, a la hora de planificar el evento buscamos siempre que la esencia de la marca quede reflejada. Para ello, es necesario que exista la posibilidad de personalizar este espacio de acuerdo a nuestros intereses. No solo en cuanto a la decoración, sino también a nivel de la distribución del espacio en sí.

Entre las grandes ventajas de los espacios diáfanos está el mayor aprovechamiento que podemos hacer del mismo. Una zona completamente despejada nos permite crear un espacio adhoc para nuestro evento. Es decir, diseñado de una manera muy concreta específicamente para su celebración.

Lo podemos mantener completamente abierto y despejado, o bien transformarlo con gran facilidad. Con ayuda de paneles, biombos u otros elementos de separación o barrera, tenemos la posibilidad de ir modulando el espacio según se requiera; para de esta forma delimitar distintas áreas, crear distintos ambientes, etc.

Así, estos espacios son adecuados para eventos de todo tipo; desde cocktails de empresa, hasta entregas de premios, exhibiciones, jornadas o sesiones de video mapping entre otros.

Contar con un espacio diáfano para celebrar eventos es una alternativa mucho más que interesante, pero si además este espacio dispone de estancias anexas independientes, que podamos utilizar por ejemplo como recibidor, photocall, cocina office o backstage, se convierte en una de las mejores opciones.

En Espacio Harley tienes a tu disposición nada menos que un total de 2.000 mil metros cuadrados repartidos en dos plantas, para que realices la distribución que mejor convenga a tu evento. Compuesto por tres espacios multidisciplinares en el corazón de la capital, Espacio Harley te permite llevar a cabo cualquier propuesta creativa. No pongas límite a tus ideas.

Si buscas un espacio polivalente, con instalaciones modernas, tecnología punta y los mejores servicios y profesionales, Espacio Harley es tu sitio. Te esperamos en Alcalá 182 para hacer de tu evento, algo completamente inolvidable.

Posted in

Aurora

Miembro del Departamento de Comunicación de Espacio Harley.

Deja un comentario