EL LUGAR PERFECTO.
ESPACIO HARLEY.

Un espacio modular para tu evento.

Solicita información para celebrar tu evento en nuestras instalaciones. Nuestro equipo te asesorará con las mejores propuestas para desarrollar y sorprender con tu evento.

Las ventajas de Espacio Harley

Únicos en nuestro habitat

Un gran Lienzo en blanco

Somos un espacio industrial versátil en el que poder crear eventos corporativos de cualquier índole. Todo lo imaginable es posible.

servicio y flexibilidad

Asignamos un Sales Assistant para desarrollar una propuesta adaptada a ti,  queremos ayudarte, dinos que necesitas.

Equipamiento y calidad

Nuestra infraestructura preinstalada reduce costes y mejora los tiempos de respuesta para cualquier evento. Sonido, iluminación...

 

Exclusividad y Privacidad

Nuestros espacios están diseñados con diferentes accesos para crear flujos de invitados o visitantes. Ya sean unificados o separados.

 

Múltiples servicios en un mismo lugar

Los servicios con los que contamos en Espacio Harley no son sólo de espacio. Catering, audiovisuales,gráfica...todos, bajo una misma persona.

 

EN 24 HORAS.
TU PROPUESTA DISPONIBLE.

Tardamos lo mismo que arrancando nuestra moto.

Una vez recibido tu email de presupuesto, respondemos en el menor plazo posible. Recuerda, cuanta más información nos facilites, mayor será la agilidad de nuestros Sales Assistant.

¿NECESITAS SORPRENDER?

WeMapping es un producto perfecto para una cena corporativa

EVENTOS SÍ.
SERVICIOS EXCLUSIVOS, TAMBIÉN.

¿Una página de registro para tu evento? ¡Marchando!

Disponemos de multitud de servicios adicionales que te ayudarán a crear un evento a la altura de tus expectativas. No sólo en catering o audiovisuales. Trabajamos sistemas de registro, webs para eventos, merchandising, wifi dedicado, retransmisiones en streaming,mapping...cualquier idea nosotros tenemos un plan.