Espacios singulares para eventos en Madrid

Espacio Harley es uno de los espacios más singulares de la capital

En el corazón de la ciudad madrileña encontramos Espacio Harley uno de los espacios para eventos más versátiles en Madrid Capital. Con dos sedes en pleno Madrid, situadas en el barrio de Chamberí, y en el distrito de Ventas, se ponen a disposición del cliente más de 3.000 metros cuadrados en los que crear experiencias y vivencias únicas. Se trata de un espacio moderno y versátil con las mejores instalaciones para poder desarrollar cualquier evento o producción de forma inmejorable.

Producciones fotográficas en Madrid.

Studio 1 de Espacio Harley Chamberí

En Espacio Harley Chamberí, se encuentran dos grandes estudios. Studio 1, con 250m2, es un espacio multidisciplinar para dar cabida a cualquier tipo de eventos. Además de la sala principal, cuenta con cocina, área de descanso, camerino y una sala privada. El Studio 2, de 180m2, está especialmente pensado para el desarrollo de shootings, ruedas de prensa o pequeños eventos de 50 personas. Ambos espacios cuentan con plazas de garaje y todas las necesidades técnicas para el desarrollo de cualquier evento o rodaje en Madrid capital.

Espacio Harley Ventas es un lugar diseñado especialmente para el desarrollo de eventos, rodajes, shootings y un largo etc. Se trata de una gran nave con dos pisos de 1.000 metros cuadrados cada uno. En la parte inferior, el espacio se distribuye en salas independientes, perfectas para llevar a cabo reuniones o pequeños eventos; además, cuenta con zona de cafetería y otros espacios multidisciplinares. En la primera planta, hay un espacio con hall recibidor, backstage y una sala principal con aforo para 350 personas. Este espacio, ya ha sido testigo de distintos eventos y rodajes para las mejores marcas; y en él han trabajado muchos profesionales del panorama audiovisual, tanto nacional, como internacional.

Espacio singular Espacio Harley.

Presentación de producto en Espacio Harley

Presentaciones de producto, conferencias, convenciones, workshops, rodajes o shootings son algunas de las actividades a desarrollar en Espacio Harley, situado en la C/Alcalá, en pleno centro de la Ciudad de Madrid. Dentro de sus características, cabe destacar su gran versatilidad para adecuar el espacio según las necesidades de cada evento o producción. 

Espacio Harley como institución da estructura y espacio a las experiencias WeMapping y ha acogido, por segundo año consecutivo, Madrid Photo Fest, la cita por excelencia de la fotografía internacional en España.

Madrid Photo Fest en Espacio Harley.

Charlotte Rutherford en Madrid Photo Fest 2019

Además de todo ello, Espacio Harley ofrece diversos servicios de producción fotográfica dentro, y fuera de las instalaciones y pone al servicio del cliente el equipo técnico y humano necesario para coordinar la localización, alquiler de equipos, transportes y cualquier necesidad que pueda surgir. El personal del estudio tiene experiencia en dirección artística y atrezzo, y es posible fabricar todo tipo de decorados. También se pone a disposición del cliente un estudio de postproducción digital y diseño de impresión para desarrollar cualquier trabajo.

Así, Espacio Harley se convierte en el espacio polivalente con más posibilidades que lo conforman como mejor opción para clientes exigentes en la ciudad madrileña.

Posted in

Aurora

Miembro del Departamento de Comunicación de Espacio Harley.

Deja un comentario