La fotografía y el vídeo al servicio de tu evento

Cómo conseguir que tu evento luzca de diez en las fotos

A la hora de organizar un evento hay una parte esencial que no debes pasar por alto. Y es que no solo se trata de atender a los invitados del evento, sino de transmitirlo a aquellos que no están, al resto del mundo. Cubrir tu evento es igual o más importante que organizar el evento en sí. De esta forma darás a conocer tu trabajo en tu sector profesional, una forma muy efectiva de ser contratado para tu próximo proyecto.

En el Espacio Harley, contamos con nuestro propio estudio de producción audiovisual con todo lo necesario para que la cobertura de tu evento sea lo más eficaz posible. Hablamos del Studio Harley, equipado y diseñado para realizar la cobertura de tu evento en formato fotográfico y de vídeo con la máxima calidad. Para ello existen tres variables a tener en cuenta, hablamos de iluminación, un buen equipo técnico y personal cualificado para llevar a cabo dicha función.

Evento de presentación de producto.

Iluminación ambiente personalizada con proyección en las paredes.

La importancia de la iluminación

Una buena iluminación lo es todo. Se trata de uno de los factores más relevantes a la hora de organizar un evento. Este elemento te ofrece la posibilidad de centrar la atención donde tú decidas. Si estás en un espacio muy amplio y los asistentes apenas lo ocupan, la mejor opción será iluminar al presentador o el escenario, dejando que la zona del público pase desapercibida. De esta forma, serás tú quien decide dónde tienen que mirar, tanto los espectadores presenciales, como los que verán el resultado final a través de la pantalla.

Crear ambiente es otra función que podrás desempeñar gracias a la iluminación. Según la temática de tu evento y las emociones que quieras transmitir, podrás elegir una tonalidad de iluminación diferente, así como definir su intensidad. De esta forma conseguirás crear una sensación única en tus invitados.

Un recurso muy utilizado en eventos, es iluminar el espacio con los tonos de la marca. De esta forma, tu empresa será cada vez más reconocible para tus invitados gracias a la imagen visual que proyectarán en su mente.

En nuestro propio estudio de fotografía y vídeo, Studio Harley nos encargamos de cuidar la iluminación hasta el más mínimo detalle para que el resultado de las fotografías y vídeos de tu evento sean impecables.

Evento de coches de Fórmula 1.

Una iluminación tenue y puntual es la clave para resaltar tu producto estrella

Equipo profesional y equipo humano

Una vez que conoces la importancia de la iluminación, llega el momento de hablar de dos aspectos a destacar. Por un lado, para llevar a cabo una buena cobertura de eventos es necesario un buen equipo técnico.

En Studio Harley contamos con todos los materiales necesarios, de forma que te ahorrarás el coste de alquilarlos o el transportedesde otro estudio al espacio del evento. Podrás solicitar los focos, proyectores, difusores, y todo lo que necesites para crear el ambiente perfecto y así, nosotros poder captar esa esencia.

Por otro lado, necesitarás disponer del mejor equipo humano. Aquel encargado de llevar a cabo toda la cobertura del evento. Te ofrecemos un servicio a mano de fotógrafos profesionales con gran experiencia en cubrir eventos tanto a nivel fotográfico como audiovisual. Ellos se encargarán de transmitir el concepto del evento a través de una imagen o secuencia de imágenes. La idea es que una persona que no haya asistido al evento sienta la misma emoción que si hubiera estado.

Personalmente, creemos que la dificultad de este trabajo no consiste en realizar una fotografía técnicamente correcta, sino en ser capaz de transmitir los valores y emociones que realmente se vivieron en ese espacio.

Por este motivo, y por las ventajas anteriormente expuestas, te recomendamos el servicio del Studio Harley. Un servicio profesional que conseguirá que tu evento traspase la pantalla y vibre en los espectadores digitales.

Posted in

Aurora

Miembro del Departamento de Comunicación de Espacio Harley.

Deja un comentario