Espacio Harley

FOTÓGRAFOS Y VIDEÓGRAFOS PARA EVENTOS

Proveedores homologados

Espacio Harley

Producciones de alto nivel para inmortalizar el mejor momento de tu evento.
Un servicio de vídeo y fotografía en el que primamos la cercanía y la calidad.

EMPRESAS HOMOLOGADAS

En exclusiva, Studio Harley produce todos los vídeos y fotografías de los eventos que se realizan en nuestro espacio.

La calidad de nuestras producciones reside en un trabajo cuidado y detallista que prima la calidad y el cuidado por encima de todo. El personal de Studio Harley está formado bajo un trato correcto y formal para desarrollar su labor sin afectar al desarrollo habitual del evento.

Sumado a todo el equipo técnico, permite crear piezas audiovisuales para eventos de la máxima calidad en tiempo record.

STUDIO HARLEY

Studio Harley

Studio Harley, productora referente en España, produce multitud de materiales audiovisuales tanto para eventos como para marcas de referencia.

Integrada como servicio propio dentro del Grupo que conforman Espacio Harley y Just Image Group, permite a los clientes una respuesta rápida y dinámica de la producción. Fotografía Making off o Video corporativo de Eventos son algunos de los servicios que Studio Harley permite a los promotores eventos.

Audiovisuales BMtion

SERVICIOS ADICIONALES

Studio Harley permite desarrollar piezas audiovisuales más allá del evento. El equipo de fotógrafos y videógrafos desarrolla todo tipo de piezas como reportajes, making off, anuncios o producciones cinematográficas. Todo enfocado a potenciar los valores esenciales de una marca.





Acepto la Política de Privacidad

RESPONSABLE: WORKSHOP EXPERIENCE GROUP SL
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

¿Quieres convertirte en proveedor homologado y trabajar con nosotros?