PRESENTACIÓN BMW.
NUEVOS MODELOS PSA.
Nueva gama de coches híbridos.
El 1 de Junio, la UEFA realizaba en Espacio Harley Ventas la final de la eChampions Legue 2019. Un evento con emisión mundial seguido por más de 125.000 espectadores.
Detalles técnicos del evento


OBJETIVO:
ESTRATEGIA GRUPO PSA
Presentación de PSA y sus nuevos vehículos
Un evento profesional con un aforo aproximado de 180 personas del sector de la automoción en el que se muestran las novedades de la marca en base a la nueva estrategia del grupo.
Un evento en todo el espacio para potenciar la imagen de marca de la compañía mostrando los nuevos vehículos eléctricos.
EL RESULTADO.
NOTA 9,5/10.
Valoración de la agencia.
Un evento perfectamente coordinado a nivel técnico para disponer en el espacio nueve modelos de vehículos de la nueva gama del Grupo PSA.
Un total de 15 vehículos por todo el espacio con una presentación espectacular.

Retos y soluciones
Estos son los principales retos y soluciones a los que nos enfrentemos durante el evento de 3 días de duración.
Coordinación
Con menos de 24 horas de montaje, había que instalar todos los elementos audiovisuales y técnicos.
Solución
Para ello, se establece un calendario de acceso a las instalaciones con todos los implicados para definir tiempos, recursos disponibles y posibles acciones. Nuestro personal, coordina directamente todos los posibles retrasos en el deadline.