fbpx

Resolvemos dudas: Eventos y el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Respondemos las dudas  a la orden del 19 de septiembre de 2020

Desde el pasado sábado, 19 de septiembre disponemos de una nueva orden de la Comunidad de Madrid que restringe la movilidad de los ciudadanos y visitantes de Madrid.

A continuación pasamos a detallar algunos de los casos y dudas que nuestro equipo jurídico pasa a resolver tanto si eres un organizador de eventos en Espacio Harley como si quieres visitar nuestras instalaciones.

¿Se limita el aforo a 6 personas en los eventos?

La disposición indica que con carácter general, se reducen a 6 personas las reuniones de carácter familiar o social excepto convivientes. Justo a continuación, se indica que esta limitación no se aplicará en caso de actividades laborales e institucionales.

BOCM

En resumen, un evento corporativo o empresarial sigue manteniendo las mismas limitaciones de aforo que en la disposición anterior del 40%.

Puedes leer las consideraciones anteriores aquí.

Si quiero asistir a un evento en Espacio Harley, ¿necesito un justificante para llegar?

La Comunidad de Madrid ha dispuesto para todos los madrileños el siguiente documento ejemplo en caso de que haya que salir de las zonas confinadas desde el lunes 21 de septiembre. En el caso de que residas fuera de estas áreas sanitarias, no requieres de ningún documento para tu movilidad.

Si por el contrario, resides en estas zonas es indispensable contar con ello. Deberá ser tu empresa quien desarrolle ese documento así como su firma.

¿Alguna información adicional que deba saber?

El BOE de la Comunidad de Madrid no indica nuevas normas aplicables al entorno de los eventos. Sin embargo, queremos recordarte las medidas de obligatorio cumplimiento por parte de cualquier persona que acceda a nuestras instalaciones.

  • En caso de visita, deberá concertar una cita previa.
  • Deberá acceder a través del contenedor de desinfección.
  • Es obligatorio en todo momento la mascarilla.
  • No está permitido fumar en las instalaciones de Espacio Harley.

 

Posted in

Cristian Cedena

Chief Marketing Officer

Deja un comentario