Salones para eventos en Madrid

Alquiler de salones en Madrid

Espacio Harley, situado en el castizo barrio de Chamberí, y en el histórico barrio de Ventas, se convierte en un lugar inmejorable para llevar a cabo tus veladas inolvidables. Se trata de un espacio polivalente que ofrece la estructura y el equipo técnico necesarios para realizar todo lo que puedas imaginar en la organización de tu evento.

Con más de 2.000 metros cuadrados, Espacio Harley es la mejor opción disponible en lo que a salones para eventos en Madrid se refiere. Se trata de espacio disponible para realizar convenciones, cocktails, banquetes de gala, cenas… Su carácter diáfano ofrece la posibilidad de distribuir el espacio a voluntad del cliente, que podrá reunir hasta 350 asistentes en sus instalaciones.

Además, el equipo de Espacio Harley reúnen a grandes profesionales del sector que se volcará para organizar tu evento a medida. Ya sea de tipo cocktail, o con mesas distribuidas por el espacio. 

Presentación de Mazda 3 en Espacio Harley.

Espacio Harley distribuido en formato convencional

La versatilidad y amplitud de los espacios permite una distribución en salones. Empresas con Mazda España han hecho uso de Espacio Harley. Para eventos de grandes dimensiones como en ese caso, la distribución en formato convención, diseñado para que los asistentes potencien su comunicación, es lo ideal. Así, en el espacio se distribuyen mesas redondas que albergan a ocho comensales; una opción idónea para empresas que deseen distribuir a su personal por departamentos.

El ambiente es esencial para que un evento sea especial y único. Una iluminación acorde al momento, según la ocasión que reúna a los asistentes, es más que deseable. Espacio Harley también está preparado para un formato de salón experiencial con el mejor despliegue técnico del mercado. Un gran ejemplo de ello son los eventos Wemapping, que tienen tienen lugar en Espacio Harley con unos resultados inmejorables. A nivel audiovisual, el espacio cuenta con los mejores equipos técnicos de sonido, iluminación y proyección. Además, el personal cualificado del espacio podrá asesorarte para convertir tu evento en un momento único.

Presentación oficial de Tierra Audio en Espacio Harley.

Espacio Harley en formato cocktail

Según la naturaleza del evento, Espacio Harley, también salón de actos de alquiler en Madrid, podrá disponer a los asistentes de manera diferente. Una de las posibilidades es el formato teatro, de manera que una parte queda expuesta para que los asistentes, hasta 350, puedan ver al ponente o ponentes.

Del mismo modo, el formato aula, que supone la disposición en mesas en dirección a un mismo punto, podría albergar hasta a 250 asistentes. El formato banquete permitiría que sendas mesas alargadas albergaran hasta a 200 asistentes. El formato cocktail en el amplio salón que supone Espacio Harley es una opción inmejorable; hasta 350 invitados e invitadas podrían disfrutar libremente del salón.

Eugenio Recuenco en Espacio Harley.

Huawei 366 en Espacio Harley con Eugenio Recuenco

Además de todo ello, Espacio Harley cuenta dentro de sus servicios con equipo para montaje y decoración, hostelería, AV, seguridad, logística y equipamiento. El equipo profesional de Espacio Harley podrá construir la infraestructura del evento aplicado a cualquier escenografía requerida. En definitiva toda la logística que conlleve la preparación y realización de su evento estará controlado por los profesionales y las profesionales de Espacio Harley.

Los resultados hablan por sí solos, si buscas un salón de actos para alquilar en Madrid, Espacio Harley es la mejor opción.

Posted in

Aurora

Miembro del Departamento de Comunicación de Espacio Harley.

Deja un comentario