Espacio Harley

SEGURIDAD PARA EVENTOS

Proveedores homologados

Espacio Harley

La seguridad para Espacio Harley es indispensable para una experiencia perfecta.

EMPRESAS HOMOLOGADAS

La seguridad de un evento es uno de los aparados más importantes dentro del desarrollo normal de una experiencia para tus clientes.

GrupoTeam es un referente para el control de la seguridad dentro de nuestros espacios. Además, contamos con circuito grabado de cámaras que controlan todos los accesos a nuestros espacios así como la afluencia y puntos calientes de personas.

GRUPO TEAM

grupo-team

Grupo Team cuenta con un equipo e infraestructura perfecta que encaja con la filosofía de control y seguridad sin afectar a la experiencia del cliente.

Grupo Team Eventos

SERVICIOS ADICIONALES

Grupo Team tiene una premisa clara en cuanto a la seguridad: que el cliente esté seguro sin necesidad de visibilizarlo. Espacio Harley además cuenta con circuito de cámaras que controlan el 100% de los accesos.





Acepto la Política de Privacidad

RESPONSABLE: WORKSHOP EXPERIENCE GROUP SL
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

¿Quieres convertirte en proveedor homologado y trabajar con nosotros?