Table Mapping, innovación para tu evento

Consigue hacer de tu comida, un espectáculo gracias al Table Mapping

En un mundo en el que la tecnología no para de crecer y avanzar, se encuentran también nuevas vertientes para creaciones ya descubiertas. En este caso, ya llevamos viendo desde hace años el videomapping proyectado sobre edificios y plazas. En Madrid, con motivo del cuarto centenario de la construcción de Plaza Mayor, un videomapping sobre los fachadas de la plaza, contaba la historia del lugar. Se trataba, en este caso, del más grande realizado en España hasta el momento.

La nueva vertiente de esta tecnología es el Table Mapping, que traslada al mundo de la gastronomía la proyección de imágenes, de manera que sobre una mesa además de comida, sucede una explosión de sensaciones e imágenes en 3D para gusto y disfrute del comensal. Todo un espectáculo.

Wemapping en Espacio Harley.

Table Mapping como complemento para tu evento.

Fueron los tarraconenses de Monsuton Creativos, los que idearon el Table Mapping, fieles a su propia definición, “en la línea de apostar e innovar en I+D+I en nuevos métodos de publicidad y de marketing”.

Empresas como Wemapping en Madrid, ya están especializadas en el sector del Table Mapping. La experiencia gastronómica se amplía con esta técnica, ya que dota de dinamismo a objetos, por naturaleza, inanimados. Todo es posible, desde ver cómo se ha cocinado el plato, hasta sentir el movimiento vibrante de la cubertería o la texturización de la mesa; con imágenes siempre en movimiento, sonidos envolventes que hacen saltar al comensal a un abismo de sensaciones.

Viajar por los platos dispuestos sobre un fondo marino, ir al espacio exterior, ver unas gaviotas atravesar la mesa o admirar cómo los alimentos se transforman en otros, para volver al estado en que serán servidos, son algunos de los ejemplos que podemos encontrar. Las temáticas son infinitas y variadas. Un juego de luz, perspectiva y sonido para adentrarnos en una experiencia gastronómica única.

Table Mapping en Madrid.

WeMapping es la unión perfecta entre tecnología, gastronomía y espacio.

Wemapping es fruto de la alianza entre Mice Catering, Espacio Harley Madrid y BMotion, aunando los aspectos más importantes para poder llevar a cabo el Table Mapping de calidad y ofrecer el mejor producto. Mice Catering, la encargada de la elaboración de los platos, se trata de una empresa con mucha experiencia en el sector y con grandes profesionales en la puesta a punto. Espacio Harley pone el lugar donde se lleva a cabo la inolvidable experiencia, así como el abanico de servicios necesarios para que todo esté perfecto. Y BMotion se encarga de generar un Table Mapping de calidad para el viaje de los sentidos que se llevará a cabo durante la cena.

Sin duda, el Table Mapping es una de las mejores experiencias que puedes vivir frente al plato, aportando un toque de distinción donde los platos que degusta el comensal, se convierten en una expresión artística, en un espectáculo irrepetible. Una posibilidad que, ahora, está disponible para eventos corporativos de toda índole. Son muchas las empresas que ya han contado con esta experiencia frente al plato. 

¿Y tú? ¿Ya lo has probado?

Espacios diáfanos en Mdrid.

Espacio Harley ofrece más de 2.000 metros para celebrar tu evento.

Posted in

Aurora

Miembro del Departamento de Comunicación de Espacio Harley.

Deja un comentario