Wemapping: la gran apuesta del Table Mapping en Madrid

WeMapping, la revolución del table mapping

Con la evolución del video mapping nace el table mapping, una nueva experiencia que promete despertar cada uno de nuestros sentidos sobre la mesa.

El video mapping consiste en proyectar piezas visuales y audiovisuales sobre superficies reales y generalmente inanimadas, que pueden ir desde un gran edificio o una plaza, hasta objetos mucho más pequeños. Se juega con el movimiento, el color, la textura y el volumen para lograr un espectáculo con efecto tridimensional.

Luis Vuitton, jugó con un baúl para contar su historia y la evolución de la marca; Samsung, realizó una proyección sobre el rostro de un hombre real para el lanzamiento de un nuevo modelo de Galaxy; y Nike animó la fachada del Yokohama Red Brick Warehouse para publicitar una nueva línea de zapatillas. Son solo algunos ejemplos de las muchas marcas que han apostado por esta nueva forma de comunicación, que en la actualidad ha llegado al mundo de la gastronomía.

Eventos en Madrid.

BMotion, Espacio Harley y MICE Catering se unen para que tu evento sea perfecto

El table mapping surge como una propuesta que juega con el espacio, la gastronomía y la producción audiovisual para lograr una experiencia del comensal frente al plato sin precedentes. La mesa se convierte en el lienzo de esta obra de arte, en la que conviven sonido, luz y perspectiva en perfecta armonía.

Los alimentos cobran vida en WeMapping gracias a las tres piezas de este perfecto engranaje, que son Espacio Harley, MICE Catering y BMotion:

  • Espacio Harley, el espacio que pone a disposición de las marcas un amplio abanico de posibilidades en lo que a eventos y producciones se refiere; desde la decoración y el atrezzo hasta el transporte, pasando por maquetación, casting o ‘pool’ de profesionales.
  • MICE Catering, con años de experiencia en el sector. Cuenta en sus filas con grandes especialistas en eventos corporativos; ofreciendo un servicio adaptado a las necesidades y características de cada cliente.
  • BMotion, maestros de la tecnología audiovisual desde 1991. Aúna un increíble equipo humano, compuesto por desarrolladores, diseñadores y técnicos entre otros perfiles, que maneja un material de la más alta calidad.

La fusión de estos grandes exponentes se canaliza en una oferta para todos los gustos; con servicios tematizados para los que prefieran apostar por la ecología, la vanguardia o el espacio exterior en eventos de entre 50 y 200 invitados. WeMapping cuenta también con diferentes paquetes que van desde el servicio más básico, pero completamente funcional, hasta el pack premium con todo lujo de detalles.

Mapping table para tu evento en Madrid

Wemapping: una experiencia única frente al plato.

Así, se ofrece a las marcas un concepto novedoso y diferencial que ofrecer a su público, para hacer de cada evento algo completamente inolvidable. Dinamismo, frescura, personalidad e innovación son los ejes centrales de esta propuesta única en la capital.

WeMapping ya esta en Madrid y promete hacer las delicias de todo el que busque una experiencia gastronómica de otro nivel. “La experiencia perfecta para tu evento que aúna espacio, catering y espectáculo” te espera en el corazón de la ciudad.

Visita la página web y encuentra toda la información para lograr un evento de la máxima categoría.

Apuesta por lo diferente.

Deja un comentario